No más cabello seco: Muele la mitad de una palta, una cucharada de mayonesa, un huevo y dos cucharadas de aceite de sándalo o joroba. Aplica la mezcla en el cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Lavar y enjuagar con champú y acondicionador normal.
Para revivir el color (pelo tinturado): Prepara una porción de jugo de tomate y aplícalo en tu cabello por 5 minutos. Enjuaga con abundante agua y champú.
Mascarilla para cabello maltratado o tinturado: Mezcla la pulpa de una palta madura con dos cucharadas de aceite girasol y un chorrito de jugo de limón. Aplícar la mezcla en el cabello y déjalo actuar por 15 minutos. Luego enjuaga con bastante agua.
Cabello maltratado (2): en las puntas de su cabello, aplquen aceite de oliva de manera generosa , despues pongan una toalla humeda y caliente y coloquenla en su cabeza por el mayor tiempo que puedan, (como consejillo extra: entibien la toalla para mejores resultados en el microhondas), despues lavenlo hasta que no queden residuos de aceite. Úsenlo dos veces por semana, a la segunda semana ya comienzan a verse los resultados de las puntas reparadas y el brillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario